Instalaciones Kinnari Masajes | Barcelona

/Instalaciones Kinnari Masajes | Barcelona

En nuestras cuidadas instalaciones y salas de masajes dispones de 100 m2 distribuidos en cuatro salas equipadas todas ellas con ducha y ambientadas cada una en una temática diferente en las que podrás respirar un clima reservado, de respeto y armonía. Además contamos con un estupendo hidromasaje para que tus masajes capilares te lleven hasta el mismísimo Edén.

En Kinnari entendemos que a nuestros clientes les corresponde un selecto y exclusivo trato. Y como nos preocupamos por ti, con el fin de impedir acrecentar el estrés que genera el tráfico de las grandes ciudades, hay un parking ubicado en la misma puerta del local.

En definitiva, nuestras instalaciones y salas de Masajes tantrico Barcelona son tu espacio, así como nuestras propuestas en general, han sido cuidadosamente diseñadas y concebidas hasta el último detalle con un único fin: que disfrutes, que te relajes, que dejes atrás las preocupaciones y problemas para transportarte a un nuevo mundo de sueños y sensaciones que te permita salir totalmente renovado.

……………………………………………………

Abierto todos los días de 10 a 00h

info@kinnarimasajes.com

93 010 44 95

……………………………………………………