Nuestra misión es ofrecer los mejores servicios al cliente por lo que cada día nos esforzamos en conseguir sorprender mediante nuevas técnicas y fusionando diferentes técnicas de masaje.
No! En el Tantra se trata de aprender a recibir. Especialmente los hombres tienen que aprender a RELAJARSE y RECIBIR. El masaje no es una invitación al sexo u otros juegos amorosos.
La Masajista recorre con sus manos todo el cuerpo del cliente, incluida la zona genital. Este proceso de estimular/reducir la excitación, le ayudará a no tener la necesidad de eyacular. Aunque muchos gustan de acabar el masaje teniendo una. Esto se acepta totalmente, la eyaculación proporciona una considerable chispa de placer. Muchos clientes disfrutan de este masaje sin eyacular. Utilizan esto para realzar su propia vida sexual y la de su pareja. Este proceso aumentará la sensibilidad hacia su propio cuerpo, lo cual le hará más consciente y sensible al cuerpo de su pareja.
Si, Todas las fotos de la web, han sido tomadas recientemente en las instalaciones del Centro de Masajes Kinnari y a sus masajistas.
Las masajistas no siempre estarán todas y disponibles a la vez en el centro. Ud. puede elegir de entre las masajistas disponibles en cada momento, pero si desea ser atendido por alguna en concreto, bastara con que solicite su cita con al menos un día de antelación. Estaremos encantadas de atenderle como Ud. desea.
No. La atención a cada cliente es siempre individual, las citas se toman teniendo en cuenta que no puedan cruzarse ningún cliente, siendo el grado de confidencialidad, absoluto. Además contamos con salas de atención individual, para el caso de que sea necesario aguardar algún momento mientras acaba otro masaje (casos de clientes que se adelantan o atrasan a la hora de su cita). Nos tomamos muy en serio a confidencialidad de nuestros clientes.
Para no interrumpir las sesiones de Masajes de Relajación se ruega mantener Silencio y/o hablar muy bajo
Se ruega antes de empezar con la sesión del Masaje apagar o silenciar sus teléfonos móviles.
Dispone de ducha antes y después del Masaje, no se tomará en cuenta el tiempo que emplee.
Kinnari preguntas frequentes