Carta de masajes

/Carta de masajes
Carta de masajes 2019-10-10T08:06:18+00:00

AVISO CARTA DE MASAJES

Esta carta que Kinnari masajes ofrece en nuestra web esta elaborada y consesuada entre nuestras clientas las cuales son expertas masajistas. Ofrecen estos exclusivos servicios por su cuenta y Kinnari como empresa no participa ni en su elaboración ni en la prestación de los mismo.

El programa que logró convertirse en el estándar de Kinnari. Media hora de masaje clásico y media hora de relajación erótica. ¡Obtén la llave de la puerta al mundo de la felicidad! Terminación Lingam.

Relajación erótica y clásica que comienza con una ducha erótica, masaje lingam, continua con un sensual y tremendamente excitante-body y finaliza con una relajación.

En el Kinnari no pienses que todo es suave. Dómina es una dama sexy pero muy disciplinada, que te fustigará si no atiendes a sus órdenes. ¡Admítelo, ya no quieres escapar de este teatro! Terminación lingam.

El masaje con Strap-on es un nuevo formato de placer masculino. La masajista se coloca el arnés para dar toda la gama de placer y garantiza un orgasmo majestuoso.

Un programa completo de fantasía para estimular la imaginación. Medias, zapatos, ropa interior, trajes inocentes… Nuestras maestras se pondrán con gusto cualquier atuendo que elijas. Tu misión será propocionar placer y disfrutar de el juego.

Exquisita combinación de masaje clásico y erótico, el programa de los dedos traviesos con terminación lingam.

¿Por qué enterrar el oro en el suelo cuando los milagros están tan cerca? Dos muñecas y 90 minutos para jugar lo suficiente con ellas. Peep show y show lésbico (se aconseja participación). Relajación clásica y erótica, ¡todo para perder la cabeza! Botella de champán corre de nuestra cuenta.

Más de la mitad de nuestros clientes eligen este masaje. Movimiento sensual, body-body,… ¡Llegarás con auténtico placer a un final que enamora!

Masaje para parejas es una excitante manera de actualizar la relación. La masajista encantadora os dará un maravilloso masaje que os llevará a un dulce final. Una vez finalizado el masaje, el masajista se retira sigilosamente dejando a la pareja en su juego íntimo. ¡Sorprende a tu pareja con esta excitante propuesta!

¿Alguna vez has escuchado que las chicas no les gusta el masaje erótico? Nuestras maestras también son expertas en dar el mejor placer para vosotras. Media hora de masaje clásico y media hora de masaje especial. Es dulce, suave y muy sensual. Definitivamente los disfrutarás.

Este no es un masaje ordinario, es el paraíso entre cuatro paredes, donde dos masajistas como si fueran concubinas imperiales se deslizan por tu cuerpo volviéndote loco con toques sensuales y movimientos de cuerpos flexibles, elásticos y hermosos. Dos hermosas chicas trabajan magistralmente en cada sentimetro de tu cuerpo, exponiendo tus deseos mas audaces y tus fantasías eróticas.

 

carta de masajes

Una experiencia tántrica inolvidable con nuestra carta de masajes

Fiestas Privadas

VIP PARTY

Puedes disfrutar toda la noche con una de nuestras masajistas con un trato superespecial.

Jacuzzi, catering, fruta fresca, cava, bebidas. Una noche inolvidable de pasión y relajación.

También parejas hasta un máximo 4 personas.

Infórmese sin compromiso.

EXTRAS

Ofrecemos una serie de complementos para los más atrevidos…

IMPORTANTE

Kinnari Masajes tiene como actividad alquiler de despachos y espacios  para sus clientes y clientas. Esta web permite, a las masajistas independientes que lo desean, poder anunciarse y ofrecer su información de carácter personal. El establecimiento no participa ni ofrece servicios de prestaciones sexuales.

Les informamos que las personas que prestan servicios de acompañamiento y/o servicios eróticos, que puede encontrar en nuestro local, ofrecen sus servicios como autónomas, independientes y en ningún caso son empleadas por nuestra empresa. Los servicios que prestamos y por los que facturamos a nuestras clientas y clientes, son únicamente; servicios de alquiler de espacios y despachos para la actividad que nunestras clientas y clientes así estimen.

Todo tipo de acuerdo sobre las prestaciones, el importe de las mismas así como el pago se realizan entre las profesionales y sus respectivos clientes. No establecen ningún tipo de relación contractual o comercial con nuestra empresa. Las personas que prestan servicios en nuestro local lo hacen por su cuenta propia, en su nombre propio y por voluntad propia.

es_ES
en_GB es_ES