Contacto

/Contacto
Contacto 2019-03-04T16:09:52+00:00

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Tu Mensaje

¿Eres humano?

CONTACTA CON NOSOTROS
IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

930 104 495

info@kinnarimasajes.com

Abierto todos los dias de 10:00 a 00:00

C/ Berlín 3-5 Barcelona Entresuelo 3A

(300 metros de sants estacio y 600 de plaza plaza España y feria de muestra)

08014 Barcelona

Por Favor si llama y no podemos contestar, intentelo de nuevo pasados unos minutos, quizás estemos en sesión. Preferimos que use el teléfono para contactar con nosotras. La Confidencialidad es Absoluta.

Sábados solo masajes tantra Barcelona concertados desde el día anterior.

Citas el mismo día, son posibles según la disponibilidad de las masajistas,

Reservas

Para hacer una reserva en cualquiera de nuestros centros, por favor rellene todos los campos del formulario. En el caso de querer cancelar una reserva, le agradecemos lo haga como mínimo con una hora de antelación.

IMPORTANTE

Kinnari Masajes tiene como actividad alquiler de despachos y espacios  para sus clientes y clientas. Esta web permite, a las masajistas independientes que lo desean, poder anunciarse y ofrecer su información de carácter personal. El establecimiento no participa ni ofrece servicios de prestaciones sexuales.

Les informamos que las personas que prestan servicios de acompañamiento y/o servicios eróticos, que puede encontrar en nuestro local, ofrecen sus servicios como autónomas, independientes y en ningún caso son empleadas por nuestra empresa. Los servicios que prestamos y por los que facturamos a nuestras clientas y clientes, son únicamente; servicios de alquiler de espacios y despachos para la actividad que nunestras clientas y clientes así estimen.

Todo tipo de acuerdo sobre las prestaciones, el importe de las mismas así como el pago se realizan entre las profesionales y sus respectivos clientes. No establecen ningún tipo de relación contractual o comercial con nuestra empresa. Las personas que prestan servicios en nuestro local lo hacen por su cuenta propia, en su nombre propio y por voluntad propia.

es_ES
en_GB es_ES