Mejor masaje erotico!

/Mejor masaje erotico!

Mejor masaje erotico!

Era la primera vez que recibía un masaje de este tipo y estoy muy contento de haberme animado, no solo por el masaje que fue espectacular, sino también por mi masajista ademas de ser muy agradable se preocupo en todo momento de que estuviera agosto y cómodo muchas gracias Catalina. Sin duda repetiré!

 

Alfredo Kinnari Masajes 7 January, 2019

By | 2019-01-07T08:57:18+00:00 January 7th, 2019|Comments Off on Mejor masaje erotico!

About the Author:

IMPORTANTE

Kinnari Masajes tiene como actividad alquiler de despachos y espacios  para sus clientes y clientas. Esta web permite, a las masajistas independientes que lo desean, poder anunciarse y ofrecer su información de carácter personal. El establecimiento no participa ni ofrece servicios de prestaciones sexuales.

Les informamos que las personas que prestan servicios de acompañamiento y/o servicios eróticos, que puede encontrar en nuestro local, ofrecen sus servicios como autónomas, independientes y en ningún caso son empleadas por nuestra empresa. Los servicios que prestamos y por los que facturamos a nuestras clientas y clientes, son únicamente; servicios de alquiler de espacios y despachos para la actividad que nunestras clientas y clientes así estimen.

Todo tipo de acuerdo sobre las prestaciones, el importe de las mismas así como el pago se realizan entre las profesionales y sus respectivos clientes. No establecen ningún tipo de relación contractual o comercial con nuestra empresa. Las personas que prestan servicios en nuestro local lo hacen por su cuenta propia, en su nombre propio y por voluntad propia.

en_GB
es_ES en_GB