Instalaciones Kinnari Masajes | Barcelona

/Instalaciones Kinnari Masajes | Barcelona
Instalaciones Kinnari Masajes | Barcelona 2019-10-10T08:33:46+00:00

En nuestras cuidadas instalaciones y salas de masajes dispones de 100 m2 distribuidos en cuatro salas equipadas todas ellas con ducha y ambientadas cada una en una temática diferente en las que podrás respirar un clima reservado, de respeto y armonía. Además contamos con un estupendo hidromasaje para que tus masajes capilares te lleven hasta el mismísimo Edén.

En Kinnari entendemos que a nuestros clientes les corresponde un selecto y exclusivo trato. Y como nos preocupamos por ti, con el fin de impedir acrecentar el estrés que genera el tráfico de las grandes ciudades, hay un parking ubicado en la misma puerta del local.

En definitiva, nuestras instalaciones y salas de Masajes tantrico Barcelona son tu espacio, así como nuestras propuestas en general, han sido cuidadosamente diseñadas y concebidas hasta el último detalle con un único fin: que disfrutes, que te relajes, que dejes atrás las preocupaciones y problemas para transportarte a un nuevo mundo de sueños y sensaciones que te permita salir totalmente renovado.

……………………………………………………

Abierto todos los días de 10 a 00h

info@kinnarimasajes.com

93 010 44 95

……………………………………………………

IMPORTANTE

Kinnari Masajes tiene como actividad alquiler de despachos y espacios  para sus clientes y clientas. Esta web permite, a las masajistas independientes que lo desean, poder anunciarse y ofrecer su información de carácter personal. El establecimiento no participa ni ofrece servicios de prestaciones sexuales.

Les informamos que las personas que prestan servicios de acompañamiento y/o servicios eróticos, que puede encontrar en nuestro local, ofrecen sus servicios como autónomas, independientes y en ningún caso son empleadas por nuestra empresa. Los servicios que prestamos y por los que facturamos a nuestras clientas y clientes, son únicamente; servicios de alquiler de espacios y despachos para la actividad que nunestras clientas y clientes así estimen.

Todo tipo de acuerdo sobre las prestaciones, el importe de las mismas así como el pago se realizan entre las profesionales y sus respectivos clientes. No establecen ningún tipo de relación contractual o comercial con nuestra empresa. Las personas que prestan servicios en nuestro local lo hacen por su cuenta propia, en su nombre propio y por voluntad propia.

es_ES
en_GB es_ES