Nuestras masajistas

/Nuestras masajistas
Nuestras masajistas 2019-05-10T14:49:58+00:00

Nuestras masajistas son la atracción principal y más importante. El proceso de selección ha sido minucioso y llevado acabo con gran esmero. Primando al esfuerzo y al meticuloso cuidado que hemos puesto en cada uno de los detalles para diseñar y decorar cada rincón de Kinnari. Por ello, estamos totalmente seguros de que además del trato vip que ofrecemos, nuestras masajistas son el principal motivo por el que tantas personas repiten y se cristalizan como fieles y fervientes clientes de Kinnari.

En la elección de nuestras chicas Kinnari, lo más primordial, ha sido su delicado trato y saber estar con los clientes, sus conocimientos y formación en masajes y su asombrosa presencia. Es por ello que sólo ellas son capaces de entregar y combinar ternura y sensualidad y transportarte con total naturalidad un único e irrepetible clima de éxtasis.

IMPORTANTE

Kinnari Masajes tiene como actividad alquiler de despachos y espacios  para sus clientes y clientas. Esta web permite, a las masajistas independientes que lo desean, poder anunciarse y ofrecer su información de carácter personal. El establecimiento no participa ni ofrece servicios de prestaciones sexuales.

Les informamos que las personas que prestan servicios de acompañamiento y/o servicios eróticos, que puede encontrar en nuestro local, ofrecen sus servicios como autónomas, independientes y en ningún caso son empleadas por nuestra empresa. Los servicios que prestamos y por los que facturamos a nuestras clientas y clientes, son únicamente; servicios de alquiler de espacios y despachos para la actividad que nunestras clientas y clientes así estimen.

Todo tipo de acuerdo sobre las prestaciones, el importe de las mismas así como el pago se realizan entre las profesionales y sus respectivos clientes. No establecen ningún tipo de relación contractual o comercial con nuestra empresa. Las personas que prestan servicios en nuestro local lo hacen por su cuenta propia, en su nombre propio y por voluntad propia.

es_ES
en_GB es_ES